Zornitsa Atanasova 

Estimado caminante, 

Gracias por visitar mi pagina web. Es un inmenso placer saludarte y acompañarte en esta visita virtual por mi mágico mundo de Consciencia , Salud y Creatividad.

Mi nombre es Zornitsa, y llevo años en el sendero de las Terapias Naturales , el  Bienestar y el Crecimiento Personal.  Nací y crecí en una familia donde lo mágico, la naturaleza y el Universo formaban parte de mi día a día. Desde muy pequeña leía libros relacionados con el maravilloso mundo del desarrollo del ser humano. Así en mi creció un inmenso interés hacia el potencial y la fuerza que habita en cada uno de nosotros.  Con los años entendí que podemos crear y materializar absolutamente todo lo que nos proponemos con las herramientas adecuadas.... Y así comenzó mi propio encuentro....mi propio camio mágico que me llevo hasta aquí...

Estudie Filosofía en la Universidad y  actualmente estoy cursando la carrera del Arte de la Magia, tuve contacto con distintas cosmovisiones , enseñanzas iniciaticas y terapias naturales.

En el 2004 me  titule en Medicina Tradicional China y después seguí formándome en Terapia Floral, Herbodietetica y Nutrición, Neurotaping, Reiki, Shiatsu, Feng Shui y Chi Kung.

En Bulgaria me forme  en los terrenos artísticos de la música, el teatro y la danza. Interesada en desarrollar una visión holística del arte relacionada con la salud del ser humano.

Iniciada en psicochamanismo andino, estudiosa del arte ritual y sus dinámicas internas, experta en la coordinación de grupos empresariales e investigadora del proceso y la acción creativa. He actuado en numerosas ocasiones como jurado en debates internacionales relacionados con el arte de la palabra.

En 2007 comencé a pasar consulta y dar talleres relacionados con el Crecimiento Personal y la Felicidad.

Actualmente me dedico a las Terapias, las Formaciones y soy Formadora y coordinadora del Método Syneidesis de Creación Consciente de Victor Brossah.

Una vez comienza el camino, hay que disfrutar la caminata .....

¿Quién soy?, ¿ A dónde voy?, ¿Cuales son mis sueños y deseos?, ¿ Cuál es mi pasión?, ¿ Cuál es mi propósito de vida ?, ¿ Es posible materializar lo que anhelo? - son las primeras preguntas que uno se hace al dar el primer paso... y esta es la base de lo que comparto en mis cursos y terapias. 

Que la magia te acompañe y que la prosperidad se refleje en todas las áreas de tu vida.

Hasta que nos veamos de nuevo.

Un abrazo de corazón:

Z.



Teléfono : 649 085 227

e-mail : zornitsaat@gmail.com


Facebook Zornitsa Atanasova